El sábado 5 de septiembre a las 21:00 hs, en la Cúpula del CCK, escritores y músicos se unen para celebrar un jam de escritura, que servirá de colofón para un día lleno de actividades.

El Jam de escritura es un evento completamente distinto a todos los eventos literarios del mundo, donde no hay lectura sino escritura en vivo y genera una simbiosis diferente entre el autor y el lector, donde el texto pasa a ser más que una línea de lectura y el autor convive con sus críticos cara a cara, en el mismo momento donde nace la obra. Además interviene a música e imagen, entrelazadas por la improvisación en vivo, generando cada vez una obra única e irrepetible.

Escriben:

Marta Dillon: periodista y escritora. Es editora del suplemento Las 12, del diario Página 12, creadora y editora del suplemento LGTBQ Soy, en el mismo diario. Publicó los libros Santa Lilita, biografía de una mujer ingobernable, Vivir con virus, Relatos de la vida cotidiana y Aparecida.

Luis Mey:  Autor de La pregunta de mi madre (Alfaguara), ganadora del Premio Ñ de Novela 2013. Además publicó, bajo el sello Factotum, Los abandonados, Tiene que ver con la furia (coautoría con Andrea Stefanoni), Las garras del niño inútil, En verdad quiero verte, pero llevará mucho tiempo, Diario de un librero y El pasado del cielo.

Selva Almada es la autora del libro de no ficción Chicas muertas y de las novelas Ladrilleros y El viento que arrasa, entre otros libros de cuento y poesía. Su obra está traducida a varios idiomas. Co-dirige el ciclo de lecturas Carne Argentina.

Enzo Maqueira: autor de Electrónica (2014), novela generacional sobre la juventud argentina de clase media universitaria ligada a la cultura de las raves. Además publicó Ruda macho (2010) y El impostor (2011). Escribe en la revista Anfibia de periodismo narrativo.

Musicaliza: Ricardo Cabral (Esta Vida No Otra).

Ilustran: Fernanda Cohen, Diego Bianki, Gusti

Edita: Francisco Garamona.

Idea y coordinación: Adrián Haidukowski.

Las entradas se retiran dos horas antes de la actividad, en los mostradores de atención al público de Planta Baja. Se entregarán dos por persona.