Durante cuatro días, el Ministerio de Cultura de la Nación invitó a los argentinos y a los productores culturales a sumarse al MICA, una ventana abierta a la enorme pluralidad cultural del país y a los productos culturales que no encuentran lugar en los canales dominantes del mercado. Participantes y visitantes pudieron acceder a esta política pública impulsada por el Estado Nacional, que propicia la inclusión, la equidad, el desarrollo, la diversidad y la soberanía.

El libro del MICA 2015

En este libro podes revivir esa experiencia única en nuestro país y la región. Conocer a sus protagonistas y sus historias en su propia voz, compartir sus anécdotas, aprendizajes y reflexiones. Enterarte de la dimensión del MICA en números y la incidencia que tuvo el evento para los seis sectores productivos que componen las industrias culturales. Además podes conocer con detalle las actividades, shows, encuentros, conferencias, jornadas, charlas y todas las acciones que a lo largo y ancho del Centro Cultural Kirchner se realizaron del 3 al 6 de septiembre.

El éxito de la convocatoria del MICA 2015 marca la madurez de una política pública sostenida en el tiempo y de un sector que se afianza y organiza día a día para seguir creciendo y generando empleo, recursos y creatividad con impronta federal.

Descargá la versión digital del “Libro de MICA 2015″.