Preguntas frecuentes

  • Intento acceder a la plataforma pero el sistema no me reconoce mi usuario y contraseña

    Recordá que el usuario será tu cuenta de correo electronico y la contraseña es la misma que ingresaste al momento de Registrarte.

  • Olvidé mi contraseña

    Sigue el siguiente enlace para resetear la contraseña. Simplemente ingresa la cuenta de correo electrónico con la que te registraste, y hacé click en REENVIAR CLAVE. En pocos minutos recibirás un enlace para ingresar una nueva contraseña.

  • Completé el formulario para recuperar la contraseña pero nunca me llegó el mail

    Existen dos opciones para que se de esta situación:
    – Que te hayas registrado pero no hayas activado tu cuenta. Para activarla buscá en tu bandeja de entrada un mail con Asunto:¡Bienvenido a MICA 2017! y hacé clic en el enlace.
    – Si no tenés ese correo en tu Bandeja de entrada, estimamos que no te has registrado con esa cuenta de email. Te sugerimos intentar registrarte desde el siguiente enlace.
    Si borraste el mail con Asunto  ¡Bienvenido a MICA 2017! antes de hacer clic en el enlace, deberás registrarte utilizando otro correo electrónico 🙁

  • ¿Qué debo hacer una vez que ingresé a la Plataforma?

    Lo primero que debes hacer es completar tu perfil en un formulario de 5 pasos. Completá el paso 4 (Demandante) sí y sólo sí tienes intenciones de comprar y/o contratar productos y/o servicios culturales. Tomate un tiempo para revisar bien tu perfil dado que una vez que lo hayas publicado el mismo no puede ser reeditado. Encontrarás ayuda detallada para completar el perfil en los siguientes enlaces:
    * Tutorial para oferentes (vendedores) → click acá
    * Tutorial para demandantes (compradores) → click acá

  • ¿Qué debo hacer una vez que completé mi Perfil?

    Es momento de explorar otros emprendimientos/empresas clickeando en “Ver emprendimientos” (columna izquierda), y les solicites reuniones a los que te interesen, a fin de ir armando tu agenda para las Rondas de Negocios del MICA 2017. También vas a ir recibiendo pedidos de reuniones que vas a tener que calificar según tu interés. Cuanto mas alto evalúes las solicitud de reuniones recibidas, mayor es la posibilidad de que el sistema agende la reunión de modo automático. Para mayor información sobre este proceso, referirse al siguiente tutorial.

  • ¿Tenés alguna consulta que no esté cubierta en esta página?

    Escribinos a [email protected]