Prensa

El MICA es el principal mercado de industrias culturales de Argentina dirigido a productores, gestores y empresarios culturales.

Descargar Kit de Prensa MICA

Su objetivo es mejorar la producción, visibilidad y comercialización de las industrias culturales en todos sus sectores: diseño, audiovisual, videojuegos, artes escénicas, editorial y música.

Este año el MICA Nacional se llevará cabo del 3 al 6 de septiembre en la Ciudad de Buenos Aires y la sede será el Centro Cultural Kirchner. Durante cuatro días el MICA funcionará como una ventana abierta a la enorme diversidad cultural de nuestro país ya todas aquellas expresiones artísticas y culturales que no encuentran lugar en los canales dominantes del mercado.

En el MICA se podrán encontrar:

  • Oportunidades de negocios: Rondas de Negocios
  • Presentación de Música y Artes Escénicas en Vivo
  • Presentación de emprendimientos
  • Formación y reflexión sobre las IICC: Charlas y conferencias, Entrevistas públicas, Café de la música
  • Visibilidad de la cultura argentina: Shows en vivo de música y teatro, Exhibición de audiovisuales, Feria de productores

IMPORTANTE: ACREDITACIÓN DE PRENSA
Los periodistas que deseen acreditarse para participar del MICA deberán enviar sus datos personales (nombre completo, DNI, medio, función, teléfono y mail) a [email protected], [email protected] y [email protected]gob.ar.