Actividades

Rondas de Negocios y vinculación

Espacios de negocios y vínculos para la comercialización y circulación de contenidos creativos argentinos en el mundo.

Exhibición: recorridos urbanos, showcases y más.

En distintos formatos de exhibición mostraremos una selección de contenidos culturales de argentina en espacios y dispositivos de exhibición en el C3 y en espacios anexos.

Laboratorios

Como catalizadores de procesos, los laboratorios se asumen como una instancia de reflexión y creación colectiva, producción, cruce y transmedia. Apuntamos a procesos de trabajo que permitan vincular sectores culturales, tecnología y ciencia.

MICA | Formación

Con Masterclass, conferencias, workshops específicos buscamos nutrir de nuevas herramientas (inspiradoras, específicas, operativas) al sector creativo local generando un espacio de formación que vincule al MICA con las universidades e instituciones del exterior.

Institucional

Buscamos generar sinergia con distintos ministerios claves para abordar juntos problemáticas que son comunes. A la natural alianza con el Ministerio de Producción (rondas de negocios, mesas sectoriales) también nos unen nuevos objetivos con el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva para desarrollar juntos este MICA también en términos de dispositivos de trabajo y contenidos públicos.

Chile País invitado

Chile sera nuestro país invitado.

Desarrollaremos formatos específicos de trabajo en términos institucionales (temáticas vinculadas al fomento de la circulación entre ambos países), laboratorios de coproducción, rondas de negocios y eventos especiales. Chile tendrá además su noche especial en el marco del MICA.