Argentina en MICBR 2018

67 productores culturales argentinos participarán del Mercado de Industrias Creativas de Brasil

Entre los días 5 y 11 de noviembre Brasil realizará su primera edición del Mercado de Industrias Creativas (MicBR), un megaevento de negocios que reunirá a miles de emprendedores de los sectores culturales y creativos de países de América del Sur.

Argentina, país pionero en este tipo de plataformas tanto a nivel nacional con el MICA (Mercado de Industrias Creativas Argentina), como internacional con la creación del MICSUR en 2014, participará llevando una delegación de 67 productores culturales de las áreas de música, artes escénicas, audiovisual, editorial, videojuegos, diseño y moda, de todas las regiones del país.

Durante los días que dure el evento, la delegación argentina participará de rondas de negocios, capacitaciones, talleres, clínicas, y showcases de música y artes escénicas donde podrán mostrar en vivo sus obras a los compradores presentes.

Además los productores participarán en la programación “Off” del MICBR, que se darán en sedes satélite distribuidas en distintos puntos de la ciudad de San Pablo, con una impronta informal y distendida, apuntadas al público general.

Los países que participarán de MICBR serán Argentina, Ecuador, Uruguay, Bolivia, Paraguay, Perú, Colombia, y Chile, que será el anfitrión de la siguiente edición en el 2020.

Conocé la Delegación Argentina MICSUR 2018