MICA 2019

Creatividad argentina sin fronteras

Un jurado especializado se reunió en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y luego de la evaluación de los postulantes, de acuerdo a las Bases y Condiciones del programa, seleccionó 6 elencos de artes escénicas y 12 bandas o solistas del sector música para participar de las Muestras en vivo (Showcase) del MICA 2019. Además, fueron elegidos/as los/as beneficiarios/as de todo el país para recibir pasajes para asistir al MICA 2019, a realizarse del 28 de junio al 2 de julio de 2019.

El jurado estuvo compuesto por Máximo Jacoby Herren, Director Nacional de Economía Creativa de la Secretaría de Cultura y Creatividad de la Secretaría de Gobierno de Cultura; Nicolás Wainszelbaum, experto en industrias creativas, sociólogo, gestor cultural y docente universitario de la especialización “Industrias Culturales en la convergencia digital”, UNTREF; María Sol Mayoral, gerenta de Industrias Creativas y Bienes Culturales de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional; Humphrey Inzillo, Licenciado en Periodismo y Comunicación, especialista en música y tendencias culturales, editor de la revista Brando, Miembro fundador de REDPEM, Red de Periodistas Musicales de Iberoamérica; Juan Garff, periodista, crítico de espectáculos, jurado y programador de festivales teatrales y actualmente a cargo de la programación de Soy Festival! de artes escénicas para niños y jóvenes en Tecnópolis.

Conocé a los/as participantes seleccionados/as para las Muestras en vivo (Showcase) y a los/as beneficiados/as con pasajes para viajar al MICA 2019.

Descargar listado